Llega al mercado el fishteak, el filete de pescado perfecto

Gimar presenta su último formato, un preelaborado que se va a convertir en tu filete de pescado favorito. Proviene de lomos y ventrescas de ejemplares seleccionados que se terminan en pocos minutos de cocinado.

Los filetes de pescado Fishteak, libres de piel y espinas, seducen al consumidor por la limpieza de su presentación y por su textura y delicado sabor, así como por su facilidad de uso. Puedes encontrar Fishteak de salmón y atún.

A continuación te detallamos algunos beneficios de consumir cada uno de estos pescados azules y su modo de uso:

Salmón:

El salmón posee un alto contenido en ácidos grasos Omega-3, proteínas, vitaminas A y D, minerales y selenio, lo que lo convierte en un alimento clave para fortalecer el sistema inmunológico y prevenir enfermedades del corazón, de presión arterial o diabetes, entre otras. Además, el consumo periódico de salmón ayuda a fortalecer los huesos, mejora la salud mental y la memoria y ayuda a perder peso.

El modo de uso es muy sencillo: Se debe atemperar el producto 15 minutos antes de cocinarlo. A continuación lo sacamos de su embalaje y lo cocinamos en una plancha o sartén muy caliente durante 2 minutos por cada lado. No se debe añadir sal, pues ya está ligeramente salado en su punto justo, ni tampoco aceite, pues se cocina en la propia grasa del pescado.

Atún:

El atún es muy rico en proteínas de alto valor biológico y en ácidos grasos Omega-3, por lo que resulta ideal para disminuir el colesterol. Por ello, representa un buen aliado para luchar contra las enfermedades cardiovasculares e influye favorablemente en el estado de ánimo al tiempo que protege la piel del sol.

El modo de uso es muy sencillo: Se debe atemperar el producto 15 minutos antes de cocinarlo. A continuación lo sacamos de su embalaje, añadimos unas gotas de aceite y lo cocinamos en una plancha o sartén muy caliente durante 2 minutos por cada lado. No se debe añadir sal, pues ya está ligeramente salado en su punto justo.

En Gimar trabajamos para desarrollar productos óptimos que puedan consumirse al 100% y ofrecemos nuevas formas de uso y de consumo más eficientes, sostenibles y alineadas con las necesidades del consumidor.

Bienvenidos al producto del futuro.