Reproducir vídeo

Receta de milhojas de salmón, melón cantalupo y mozzarella con vinagreta de fresas

Aunque la palabra ‘milhojas’ nos evoca a ese dulce delicioso a base de hojaldre, también reciben este nombre las recetas en las que se presentan los ingredientes en diferentes capas.

Es el caso de esta original propuesta que os hacemos a continuación, donde conseguimos un equilibrio de sabores al mezclar el dulce y el salado. Se trata de una refrescante receta, perfecta para el verano ¡Anímate a probarlo!

Ingredientes:

Modo de preparación:

  • 1

    Para empezar, cortamos el melón en finas rodajas sin pepitas para utilizarlas como base para nuestras milhojas.
  • 2

    Cortamos el queso mozzarella en lonchas de un tamaño y grosor similar a las de melón y las colocaremos sobre las rodajas del melón cantalupo.
  • 3

    Añadimos la siguiente capa de nuestro milhojas, esta vez de salmón Natur y repetimos de nuevo todo el proceso hasta conseguir la altura deseada.
  • 4

    A continuación preparamos el aliño. Para ello picamos la cebolla roja, el pepino, el mango y las fresas y lo mezclamos todo en un bowl.
  • 5

    Terminamos la picada con aceite y sal al gusto y añadimos a nuestro milhojas con alegría, generando una combinación de sabores y olores sorprendente.

¡Que aproveche!

En la cabecera de esta entrada os hemos dejado el vídeo de esta receta con el paso a paso de nuestras sorprendentes milhojas de salmón, melón cantalupo y mozzarella con picada de fresas.

Si te ha gustado esta receta, no te pierdas todo lo que hemos preparado para ti. Síguenos en nuestras redes sociales y pon atención a nuestro cuaderno de bitácora.