Si el salmón en el agua es perfecto, no perdamos el tiempo

En Gimar tenemos un control total de la trazabilidad de nuestros productos, con información pormenorizada desde el momento de la pesca hasta que el producto sale elaborado de nuestras instalaciones.

Si el pescado en el mar es perfecto, no perdamos el tiempo. Esta es la filosofía que nos mueve a trabajar con el objetivo de asegurar la mayor frescura, que se traduce en una textura y sabor excepcionales.

En Gimar no trabajamos con stock, producimos bajo pedido sólo aquellas unidades que van a ser distribuidas inmediatamente, por ello nuestros productos son más frescos y mantienen sus propiedades durante más tiempo, consiguiendo una caducidad organoléptica muy superior.

El tour del salmón

Vamos a contaros la historia de un salmón, el salmón Gimar, que cruzó miles de kilómetros con el fin de satisfacer los paladares más exigentes.

En unas frías islas del atlántico norte, en las mejores aguas del mundo, nace nuestro protagonista. Creció y fue seleccionado para llevar a cabo una tarea de gran responsabilidad, representar la excelencia de su especie, el mejor salmo salar.

Inició su viaje hacia tierras más cálidas, donde le esperaban manos expertas y delicadas que harían de él una joya de la gastronomía. Una vez en Petrel, llegó el momento que estaba esperando, el proceso de elaboración más cuidado que podía imaginar. Conoció nubes de sal, baños de humo y caricias de manos sabias. Ya estaba listo para sorprender y emocionar, se había convertido en un producto Gimar.